miércoles, 11 de febrero de 2009

PROGRAMACION











Lunes POP
lO MeJoR eN mUsIcA PoP qUe Se EsCuChA hOy En DiA eN laS estaCioNeS dE rAdIo!...


Martes GRUPERO
tOdA lA mUsIcA eN eL gEnRo BanDA, RaNcHeRA, DuRaNguEnSE,NoRteñA Y mAS Ke Tu kIerEs EScUcHAr...


Miercoles TUTIFRUTI
Lo Ke mAS Te GuStA dE la mUsIcA EN tUs EStAcIOnES De RaDiO faVoRiTas y ClArO eN tU PrOgRAmA RADICAL 87.7...


Jueves LAS VIEJAS MAS BUENAS
Lo MeJoR eN MuSIca De LoS 80's, 90's y mAs Ke Se hAN KeDAdO eN nUEStRA mEmOrIa...


Viernes TOP 5 MAS PEDIDAS DE LA SEMANA
loS 5 vIdEOs MaS PeDIDoS de lA sEMaNa y qUe RaDiCal 87.7 tE cOmplAce eN eStE DiA...

18 comentarios:

  1. gracias por el tema y no me perdere el programa y les pido un mega favor que manden saludos a mis primos chava y mary de parte de angy de la colonia peñitas y salu2 tambn a ustedes y a grecia bye cuidence y esperare el miercoles

    ResponderEliminar
  2. gracias por el tema y no me perdere el programa y les pido un mega favor que manden saludos a mis primos chava y mary de parte de angy de la colonia peñitas y salu2 tambn a ustedes y a grecia bye cuidence y esperare el miercoles

    ResponderEliminar
  3. pongan musica de pequeños nunca ponen

    ResponderEliminar
  4. saludos para grease que esta bien guapa de parte de jesus y me encanta tu programa;espero que el jueves me pongas la de corro vuelo me acelero de timbiriche bye y cuidate mucho

    ResponderEliminar
  5. zol_mar15_@hotmail.com7 de enero de 2010, 11:00

    hola mando saludos para el primo y k espero k pongan canciones de big boy k kanta genial bueno y saludos para lagos de moreno jalisko

    ResponderEliminar
  6. Hola grecia no si este es el lugar correcto donde te pueda llegar mi mensaje solo quiero decirte que te e visto un par de veces en tu programa y me encanta esa sonrisa tuya picarona y alegre que te ase verte realmente guapa creo que voy a continuar viendo tu programa y espero que conforme te vea te valla conociendo cada ves mas y asi pudas contarme como un admirador mas de tu belleza y por cierto me encantan esas arracadas un poco grandes que usas de circulos.
    Bueno te felicito por tu programa que dia a dia realisas y me ase pasar un agradable rato con tus bailes que realisas y que terminas con una increible sonrrisa que es la que mas me gusta me despido de ti deseandote lo mejor de la vida y que la disfrutes de buena manera todo el tiempo .

    ResponderEliminar
  7. hola Grecia mi nombre es Cesar te escribo para felicitarte por tu programa y decirte que tal vez pueda ser un futuro admirador tuyo ya que e visto solo un par de programas tuyos y me gustaron principalmente tus bailes que acompañas de una sonrisa increible que me alegra el dia y que incluso ase aparecer el sol en un dia nublado ya que por estos dias no a salido con tu sonrrisa iluminas mi dia espero que me agrade tu forma de conducir y que continue viendote ya que eres muy bonita y simpatica y lo que realmente me gusta de las personas es su forma de ser contantemente y no de solo por pose o por unos dias miientras conoces a alguien espero que la imprecion que tengo de tu forma der ser continue y puedas contarme entre un admirador tuyo me despido de ti deseandote que disfrutes de la vida a cada instante

    ResponderEliminar
  8. hola pues solo pido que hagan una esepcion y que pongan un video de porta el que sea esta bien soy sol de irapuato.

    y para el especial pueden hacerlo de selena dedicado para mi mama

    ResponderEliminar
  9. ola grecia quisiera q me pongas el video los claxon se llama cualquier forma de amor pero ponmelos por k no kiero q seas cmo el pan puras promesas y nomas no cumplen oki saludos al primo
    por su puesto ati soy vale saludos alos 3 puntos de valle de leon

    ResponderEliminar
  10. hola diana queremos mandar saludos al guero de su ex selena que todavia lo quiere tambien a cesar de su novia karen que lo quiere mucho y le manda besos tambien para la flota de 3-h de la secu 18 especialmente para alberto y toño y si me puedes poner el video de los fabulosos cadillacs la de siguiendo la luna

    ResponderEliminar
  11. hola diana somos las latosas quiero mandar un saludo para mi hermano el chicles chipotes y a mi hermano valdo que esta en la secu 18 de villas de san juan en 2-a y para toda la famili flores flores y tambien para la famili ramirez perez

    ResponderEliminar
  12. hola diana somos las chaparritas 18 y queremos mandar saludos para cesar de su novia karina que lo ama y tambien para el guero de su ex selena y guero xfabor ya no te agas del rogar ya hablale a selena cesar y karina plis

    ResponderEliminar
  13. un saludo pera todos los de radical y para mi amiga mari que vuelva con su mama que la quiere mucho y que no sea mensa y por favor pnme el video de regalama una noche para ulises y todos los diablos16 dela noria loca

    ResponderEliminar
  14. hola quisiera k pusieras el video de mañana te acordaras dedicado para el luigi d la deportiva 2 adios y gracias

    ResponderEliminar
  15. hola me puedes poner el video d regalame un k sea una noche para juan el gama silvia lupe miguel nayeli d la deportiva 2

    ResponderEliminar
  16. hola soy yolis saludos para todos para mi novio roy de 1h ke lo amo un buen y a todos los de la ocho puro desmadre no creen en es pecial a 2 l

    ResponderEliminar
  17. saludos para ,mari nicol.cinthia.fernanda daniela blanca y en especial a zuleima ke me reclamo porke no le mande sALUDOS el mircoles y eszta enojada y ponme el video de en horabuena de fidel por fis

    ResponderEliminar
  18. hola diana te vez muy bien nunca me pierdo el programa.te mando saludos y creo todos te dicen o/y preguntan "cuando sale el primo" para que no se sienta mal tambien le mando saludos y muchos besos.

    ResponderEliminar