jueves, 27 de mayo de 2010

BANDA EL RECODO IIIIIUUUUUUUUUU






Hace una semana se presentó en el programa la madre de todas las bandas, BANDA EL RECODO DE DON CRUZ LIZARRAGA!!!

Con muy buen humor llegaron todos los integrantes de esta agrupación para platicar acerca de su más reciente sencillo "dime que me quieres" y "te pido perdón" al lado de tito el bambino.

Estuvieron muy contentos pues en el estudio también los acompañaban las fans que no podían faltar para ver a los chicos de cerca, tomarles fotos, pedirles autografos y porqué no hasta robarles un beso.

Es por esta razón que demuestran ser una de las bandas más reconocidas pues con 72 años de trayectoria artística siguen siendo igual de talentosos, sencillitos y carismáticos.

7 comentarios:

  1. woOla pz antes qe nada
    un saludho a todos los qe asen posible el programa de radical,ques es un programa mui divertido y ademas pasan videos mui padres bueno pz kisiera mandar un saludo para los chicanos 18,las deliciosas 13
    de la joya loka qe los chikanos ii las deliciosas somos el control
    en especial para...
    el guero,el emo,karlithos,toño,ruty,chuy,poncho,cala,julio,core,vargas,bombom
    para las delicosas
    guera,chave,dami,zuly,sandy,mireya,alondra,la china,la nanci y atodas las demas
    ii pz tambien alos kr de la fragua qe son el kontrol de la fragua loqa
    para
    seyck,sikor,lobo,bebe,humo,from,soler,el chore ii a todos
    ellos para qe vea qe si me acuerdho de mi ex banda
    bueno un saludho a todo especilamente para el primo ii decirle qe si van arergalar boletos para cuisillos que me a parte uno se lo pido desde ahorita para qe no se le valla olvidar regalarmelo en especilmente para mi depues les dejo mis datos para ver si me lo pueden regalar
    bueno un beso ii un abrazo para todos espero mi boleto para cuisillos...xfaz
    ii un saludho a grecia donde kiera qe esthe qe ojala nunca se olvide de los fans de radical
    bueno yo me retiro
    muchas suerte adios
    cuiddense todos
    dios los vendiga y....
    arriba los chicanos 18 el control,pese a kien le pese ii las deliciosas 13
    atte:karina

    ResponderEliminar
  2. wow!!se ve que estuvo padre lo malo fue que nopude registrarme para ir solo quieeer que saluden a la RDC ,a bere,ana, zulema ,dani ,la geme ,a german, kiko, rodi, guero, peluchin y al viba valle de jerez vespertino

    ResponderEliminar
  3. no manches grecia me decepcionaste bien machin al andar con mi novio el yaki bailando.
    att:aide de irapuato

    ResponderEliminar
  4. wola solo queria mandar saludos para los KS para olga, caro, meli, eli, sandy, anahi y para la sec no.7 para 2"g para miriam, monse, yerandi, pedro, y para isela que la extraño muchisimo y please pongan el video de no es que te quiera de cuisillos

    ResponderEliminar
  5. pzZzZ stubo super mega padre k hallan invitado a el recodo a el programa!!!!!lastima k no los pude ver xk staba en la school spero k pronto hagan un specialm de ellos muy pronto!!!!!!!!

    sale bye besitos...

    ResponderEliminar
  6. hola kiero k me pongas el video de egoista osea tu sabes no o tambien el de hipnotika porfis esk siempre pido videos y nunca me los ponen.

    ResponderEliminar
  7. hola kiero conocer amigos de irapuato o leon k tenganentre 14 a 17 años este es mi coorreo:

    mayra_izet@hotmail.com

    ResponderEliminar