jueves, 30 de diciembre de 2010

FELIZ AÑO NUEVO 2011


FELIZ AÑO NUEVO 2011


Que este año que empezamos, venga lleno de mucha salud para ti y tú familia, que logres todos y cada uno de tus sueños, metas y objetivos que nunca nada pero sobre todo nadie te quite la ilusión ni las ganas de luchar por lo que quieres.


GRACIAS

Por acompañarnos a lo largo de este año, pero sobre todo por ser el mejor público.


Y en lo personal te quiero agradecer por dejarme entrar en tu casa atraves de la pantalla, y espero dejar algo que te sirva para la vida, GRACIAS por estos meses y los que nos faltan, agarrense porque este 2011 esta viene poderosamente RADICAL... Los quiero, su amiga DiAnA*

5 comentarios:

  1. Nadiia Margariita5 de enero de 2011, 13:54

    LeS MaNdO SaLuDoS AlOs dE RaDiCaL 87.7 eStA ChIdO Su pRoGrAmA

    ResponderEliminar
  2. olaaa dianaaa!! soloo queriaaa decirtee q me encantaaa tu programaa y q nuncaa me lo pierdooo!! aaa veeer sii me puedees poneer algoo de loos valedoreees por faaa y un saludoo a mii noviooo carloos que lo amoo con todoo mii corazoon y q pleasee nuncaa deje de creer en mii!!
    muchaaas graciias dianaa un besoo y un abrazoo!!
    biie!!

    ResponderEliminar
  3. hola, una saludo supr grand, y xfa me podrian
    poner el video de "Makano - No hay nadie" y saludos para la raza de Lagos d moreno y specialmente para ti diana Fonseca

    ResponderEliminar
  4. hola diana una pregunta como puedo a ser que mis amigos que tienen una banda salgan en tu programa por que son muy buenos y somos de león somos estudiantes estudiamos en la secundaria numero 7 margarita paz paredes y quisiera saber si me puedes ayudar a que mis amigos salgan en tu programa para que todos se den cuenta del talento que tienen

    ResponderEliminar