domingo, 10 de mayo de 2009

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FELIZ DIA DEL NIÑO !!!!!!!!


 Claro que Radical no podía dejar de festejar un día tan importante como lo es el día del niño ¿¿¿a poco no??? y digo vamos a acordarnos un pokitín y ahhhh que buenos eran esos festejos en las escuelas, bueno... hace no mucho para mí ajaja.

En ese día hubo de todo un poco, con la compañía del payasito Cañonazo que nos hizo ¡¡¡bromas, concursos y magia!!! los pequeñines que también asistieron y los buenos regalos que se ganaron. 

En fin ese día estuvo de pelos!!! así que espera los próximos festejos porque estarán cada vez mejor.


4 comentarios:

  1. hola grecia que programa tan padre por fas quiero que me pongas el video de derecho de antiguedad dedicado para jorge armando que lo quiero mucho pero quisiera amarlo como amo a edgar macias rodrigez grecia ers una chava muy buena onda me cais muy bien saludos ala escuela normal superior de guanajuato saludos a todos a ya. grecia res una super conductora tee stimo mucho por que eres un gran ser humano saludos ami familia a mi tia de san luis potosi a andrea,chayo, yezenia amigas de purisima

    ResponderEliminar
  2. grecia quiero que algun dia dijieras mi historia en el programa de radical bueno yo me llamo claudia entre ala secundaria anexa en el 2007 a 1 grado hay conosi al profesor edgar macias rodrigez que era mi profe de matematicas el me dio solo en 1 grado todo empeso por unas cartas que le mandaban mis amigas despues lo fui conosiendo mas y me fuy enamorando de el despues en el 2008 pase a 2 grado le deje de hablar en noviembre del año pasado yo me sali de la anexa y el se fue de esa escuela y desde noviembre no lo veo la ultima vez que lovi fue en la escuela yo no tengo ningun contacto con el yo a mis 16 años sigo enamorada de el lo unico que hecho en este año es buscarlo e ido hasta san fransico del rincon a purisima por que me dijieron que trabajaba por aya se donde trabaja pero nunca lo e visto tengo 8 meses que no lo veo esos 8 meses se me an hecho eternos cada dia que pasa me levanto y me pregunto dios mio cuando voy a volver a ver a edgar e ido preguntar ala anexa por el pero no saben nada de el grecia quiero d jar un mensaje EDGAR NUNCA TE VOY A DEJAR PERDONAME POR AMARTE TANTO APESAR DE QUE PASEN LOS DIAS LOS MESES LOS AÑOS SIEMPRE TE VOY AMAR SI NUNCA TE VUELVO AVER SIEMPRE TE VOY ARECORDAR COMO LO MAS IMPORTANTE DE MI VIDAD VA PASAR EL TIEMPO Y VOY O VAMOS AENVEJESER PERO MI AMOR POR TI JAMAS TE AMO Y AUN QUE ESTES CASADO Y ME LLEVES CON 10 AÑOS NO ME IMPORTA ES MAS AUN QUE NO FUERAS MAESTRO FUERAS BASURERO TE QUISIERA SI FUERAS DIVORSIADO ME CASARIA CON TIGO TE AMOOOO.

    ResponderEliminar
  3. Ola.. grEcia quierO mndar zaludOz haaa el charly al primo karen,tania,para thi grecia luz maria jaqeline jessica y ha valeria qe noz acabamos deque me reconziliar jaja qierO qE mE pOngAz el vidEO dE dimE si me quieres de banda el recodo y el de baby de juztin bieber graciaz chau...

    ResponderEliminar
  4. Ola.. grecia zOi natali quierO mandar zaludOz haaa miz primaz brenda,karen del df a mi mama qe zimpre ta muy tiztE, mi maEztra qe ez bien xida jaja y para tOdOz lOz de radical y dile al charli y al primO qe nO zean cOdillOz qe ia zalgan al aire O ze chibean? jaja bnO me pueden pOner el videO de todavia llevo zu nOmbre en mi cuadErnO de makanO y jOzenid buenO grax chau..

    ResponderEliminar