domingo, 10 de mayo de 2009

GRACIAS A TI ¡¡¡¡¡CUMPLIMOS 3 AÑOS!!!!!!!




En los cuales se han entrevistado a varias personalidades del espectáculo tanto a cantantes, conductores y actrices, tales como: Belanova, Kalimba, Elan, La nueva banda timbiriche, Paty cantú, Ha-ash, Kinky, Maria josé, Moenia, Jumbo, Delux, Victor garcía, Pambo, Playa limbo, Imanol, Nadia, La arrolladora banda limón, Banda el Recodo, Cuisillos, Altaír Jarabo, Allison, Grupo palomo, Duelo, Sabo Romo (ex bajista de caifanes), La maldita vecindad, Las víctimas del Dr. Cerebro, Banda MS, Los primos de durango, Emilio Navaira, Panteon Rococo, Horacio Villabos entre muuuchos más.

Por supuesto que a través de estos añitos han colaborado en la producción de Radical varias personas a las cuales se les agradece muchísimo tooodo su esfuerzo.

Al club de fans!!!!! chicos muchísimas gracias por siempre estár al pendiente del programa y apoyarnos, también de igual manera a toooda esa gente hermosa que en punto de las 12 está frente a su televisor de verdad MIL GRACIAS!!!!!!

9 comentarios:

  1. hola q tal espero q esten bien solo quiero mandar un saludo a todos de la peralvillo y que porfavor pongan algo de aloy o de porta

    ResponderEliminar
  2. luis alfredo garcia gonzalez8 de junio de 2009, 18:29

    hola pues nada mas queria enviarle saludoa todos los de radical en especial a grecia y tamjbien quiero que le manden un saludo a mi mamá que se llama carmen patricia gonzalez rey.
    y a todos los del 4.-h del conalep irapuato.
    gracias

    ResponderEliminar
  3. hola mando saludos a grecia y a mi novio mauricio q esta en puerto vallarta q lo extraño, y porfavor pongan el video de llevame en tu viaje de intocable gracias

    ResponderEliminar
  4. hola mando saludos a mis amigas LPM Y RSC YAMI NOVIO SAMUEL K LO KIERO UN BUEN Y PORFAVOY PONGAN EL VIDEO D LA ARROLLADORA BANDA EL LIMON, GRACIAS

    ResponderEliminar
  5. HOLA MANDO SALUDOS A MI EX K SE MEJORE Y K LO SIGO QUERIENDO UN BUEN PORFA PONGAN EL VIDEO D REZARE D INTOCABLE

    ResponderEliminar
  6. hola como estas me pueden poner un video de rock y quiero invitar a salir agrecia mi correo para que se ponga en contacto es albertoleones@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola grecia espero y estes bien kiero un konsejo no se komo decirle al chavo kon el k ando k ya no kiero nada kon el por k solo lo veo komo un amigo a y da por fas mi num de cel pa konocer chavo de 19 a 25 añitos 4771829692 un besito atte: luzy

    ResponderEliminar
  8. mmm??? bueno pues antes que nada deja los felicito por su programa que esta de mega cuuuuullllllll¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    bueno y lo sighiente es que quisiera ver si puedes mandar un saludo a la secundaria #4 de aca en irapuato , en espesial a 1-j , que ahora entrando de vacaciones ya pasamos a 2-j

    bueno ahora si adios , oye espero si lo leas , oye y mi correo es
    cara-bonita@live.com
    atte: vieney * la chule


    jajajajajajajajajajajajaj

    ResponderEliminar
  9. hola grecia un saludo a todos los de la fabrica de parte de lalo
    aca en lagos de moreno.

    ResponderEliminar