miércoles, 3 de junio de 2009

¡¡¡¡¡¡¡ Sí SEÑOR !!!!!!




Así es como dicen los integrantes del mariachi REYES Y REINAS quienes nos hicieron el honor de acompañarnos en este miércoles para disfrutar un rato de bailongo y por qué no??? para recordar nuestras raíces bien mexicanas, si señor!!!! 

Definitivamente fue un día bien divertido porque tuvimos también la visita de los alumnos de la prepa cecytec y nos hicieron el día con su buena vibra y ambiente. ¡Chicos muchas gracias por haber asistido al programa!!

Si ustedes también quieren ir a visitarnos lo único que tienen que hacer es comunicarse a las instalaciones para registrarse, ahhh y también llevar mucha actitud para divertirse.


7 comentarios:

  1. Hola grex soy luz espero k estes bien bueno ps esta semana escuche aun chavo k te marko y te dijo k no lo iban a dejar ver a su niño espero k me puedas pasar su num ps yo estaba haciendo lo mismo y ps no era lo korrecto o ahi te dejo el mio pa ke se lo pases 4771829692 tkm

    ResponderEliminar
  2. hola felicidades por el programa!!! esta padre!! oye quien es el "Primo"? lo nombras mucho grecia, presentalo, vamos a hace un club de fans de el!!!!! gracias por el programa y por hacernos pasar un ratito agradablex!!!! ok
    Salu2

    ResponderEliminar
  3. HOLA ME LLAMO CLAUDIA FELIZIDADES A GRECIA ERES UNA ESTUPENDA CONDUCTORA Y ME ENCANTARIA QUE TRATARAS EL TEMA DE ME ENAMORE DE UN IMPOSIBLE SALUDOS A CHARLI Y AL PRIMO DESDE PURISIMA DEL RINCON SALUDOS GRECIA QUIERO QUE ME PONGAS EL VIDEO DE LOS BUKIS ADONDE VALLAS DEDICADA PARA EDGAR MACIAS QUE LO AMO CON TODO MICORAZON SALUDOS ALA SECUNDARIA ANEXA DE LEON

    ResponderEliminar
  4. hola grecia tu programa esta super chidosolamente quiero desirte que me encantaria que hablaras del tema hacerca de los amores imposisibles y que le mandes un saludo ala secundaria anexa de leon especial al profesor que mas amo al profe edgar macias y le dedico el video d cuisillos por que no me escuchas

    ResponderEliminar
  5. hola me llamo clau martinez grecia un saludo para ti ers una chava muy buena onda y quisiera que me pusieras el video de derecho de antiguedad
    dedicadad a un hombre que amo con todo mi corazon pero es un proividogrecia quisiera q
    trataras el tema de como olvidar un imposiblefelizidades sabes grecia siempre alas 12 le pongo al programa mas los jueves que son las viejas mas buenas aun que tenga 16 años me gusta esa musica quieroque isieras un especial de los bukis saludos grecia que programa tan chido saludos a al primo .atte:claudia martinez

    ResponderEliminar
  6. olazzzzzzzzzz a todos por haiia oigan solo kieroo ke por fas me puedan complacer conel video de untouched de the veronicas y por fas un saludo para mis primas gabi natzari e isamar y a susan graxxxxxxxxxx soii de irapuato

    ResponderEliminar
  7. hola.... G R E C I A...., sholo kiero felicitart x tu programasho q sta d DIEZ, eres una chava supr genial, supr divertida gracias x hacrnos pashar un ratito agradable, t mando mundos saludos y beshos ok.... xfas me pueds complacer con el video d "Chapa c - Me enamore ó yo no puedo ser" tamb d Chapa c xfas, bueno me dspido, xfas manda saludos a toda la raza d Lagos d moreno, especialmente a los krazys ok... good bye

    ResponderEliminar