martes, 11 de agosto de 2009

.:Raquenel:.




De muy buen humor y dispuesta a contestar cualquier tipo de pregunta fue como llegó Raquenel (mejor conocida como Mari boquitas) a Radical para promocionar su primer disco como solista, el cual tiene ritmos muy latinos.

En el programa recordó momentos no muy gratos en su vida pero que éstos le ayudaron a forjar la persona que es hoy.

"Para olvidarte" es el sencillo que ya está sonando en la radio y que esperemos proximamente tener su video que fue grabado en Acapulco.



64 comentarios:

  1. hola gresia quiero mandar un saludo para kevin q lo amo mucho q es un niño mega especia att. paola su novia

    ResponderEliminar
  2. un saludo para la secundaria tecnica 33 especialmente para 2h y 2j a jipi, adrian, mario, sarahi, jimena, diana, evelin.att. su amiga paola

    ResponderEliminar
  3. hola grecia queria mandar saludos para vale,yesica y goreti de la sec mano amiga
    a y tambien m encantaria conocrte en persona
    grecia tqm.

    ResponderEliminar
  4. hola un saludo para kevin q lo amo mucho q es un niño mega espectacular att. paola su novia

    ResponderEliminar
  5. un saludo para la secundaria tecnica 33 especialmente para 2j y 2h para sarahi, jimena, diana, jipi, adrian, mario, att. la fresa de 2h

    ResponderEliminar
  6. un saludo para para susana q se la pase super el dia de su cumple felicidades amiga

    ResponderEliminar
  7. hola grisia me llamo karime le mando saludos a todos los dela ety en espesial a segundo g y a luilli de segundo h q y tambien a mi primo el guero bocalista de la banda la trisionera aver cuando los invitan al progrma tocan mui bien bueno bye besos te pido una cansion de lady gaga

    ResponderEliminar
  8. olaaaaaaaa olaaaaaaaa
    a to0do0s y en especial a maria belen de lagos de moreno0 jal. q estudia en la prepaa udg
    ya tengo0 buen rato o mas bien muxo0s dias intentando0 q me pongan la cancion de3 estas q te pelas qd intiocable y nomas no m laponen yon q se la quiero dedicar y ustedes q nada o diganm les pago0 para q m la pongan o q pzzz esq la verdd est c supone es un programa avierto laos televidnte y usted nos sierran las posibilidades

    ResponderEliminar
  9. hola grecia nadas queria pedirte porfavor que me pusieras la cancion historia sin fin de la banda machos y aver cuando bienes a irapuato att:joel

    ResponderEliminar
  10. hola gresia quiero mandar un saludo para kevin del conalep q lo amo q es un niño super chido a y porfa sime puedes poner el video de solo para ti de camila dedicado para kevin att. paola

    ResponderEliminar
  11. hola gresia tu programa esta super chido pero q ya salga el primo a y un saludo para sarahi, jimena, karen, diana, evelin, de la tecnica 33 att. la fresa de 2h

    ResponderEliminar
  12. hola grecia pon la cancion de wisin y yandel te siento y un saludo pa ti que estas muy bonita

    ResponderEliminar
  13. hola grecia te mando un saludo ponme la cancion de te siento de wisin y yandel y quiero decirte que estas muy bonita

    ResponderEliminar
  14. Ola ola zolo kiero mandar saludos a toda la secundaria gneral #10 hilario medida especialmente al turno vespertino a 2-h a jazmin, fernanda, pamela, brenda y abi....
    y tambie muxos saludos para 2-j especialmente para diana, brenda, y a jackeline alias la rara que es super buena honda.....

    bno me despido bye muxos saludos para todos por aya bye

    ResponderEliminar
  15. hola su programa esta super.....

    solo kiero madar saludos para la secundaria general#10 hilario medina..
    para mis amigos valente pamela chava fernanda jazmin brenda y yoselyn de 2-h..

    tambien kiero mandar muxos saludos para diana. brenda y a jakelyn alias la rara ke es una chava super bna honda de 2-j..

    bye me desoido muxox saludos para todos por aya y kiero un boleto..

    bye

    ResponderEliminar
  16. holaz grecia pz zolo kiero apayoar a la chava ke esta pidiendo un especial de aventuro esos shikos son supero xfa hagan un especial de aventura........si??

    y manda muxos saludos para la secundaria gneral 10 hilario medina especialmente a 2-h y a 2-j

    ResponderEliminar
  17. hola grecia aki nadamas pasando a felicitarte a ty y atoda la produccion de radical ya que es un programa chidisimo espero sigan asi quiero mandarle un saludo ami amiguito el zukko espero que ya pronto se pare y ande de lokillo como siempre igual kiero mandarle saludos alos la dkj para el diño el killa javis y el bachu
    y al club de las manzaniyhasz liz meli la ñi lupita y karen

    y pedirte un favor personal si pudieras agregar ami amiguito el zukko ya que su sueño dorado es conocerte porfavor te lo agradeceria toda la vida por fa ayudanos aque se anime un poco gracias su correo es rokaio_lokuas@hotmail.com

    att: mick

    ResponderEliminar
  18. hoooola Grecia solo quiero mandar saludos para mis amigos poyo, santi y tavo y para una chica muy linda que se llama nancy q me gusta un bue y claro saludos sobre todo para ti q estas bien hermosa bueno adios atte ismael chavez

    ResponderEliminar
  19. h0ola oie esta super xido su programa encerio felizitaciones a toda la produccion y klaro aty tambn nena bueno ps aprobecho el escrito para amndar un saludo a mis amigos, sharon,david,viviana,mario,berenice,ismael,clau,i a la secundiaria gral. #4 qe sta en kobos bueno ps me voi jeje ke estes super bien te mando saludos besoz bae *.* me llamo laura lupita jeje bueno me voe kuidate bae

    ResponderEliminar
  20. oye no me pusiste la cancion de te siento me llamo fernando xfa ponmela el viernes

    ResponderEliminar
  21. wo0la wo0la saludo0s mi lady ............
    como0 anda
    bueno0 pues algo0 rapido0 saludo0s para to0do0s del itsi y a mi amiga ale que esta incapasitada x lo de su rodilla jajaja bueno0 saludo0s att.jessica y agregame en el msn vale

    ResponderEliminar
  22. hola solo kiero mandar saludos para mis amigos para el reno,para la pantera, la luchadora y sobre todo a ernesto nicasio k es mi novio lo amo y pues le quiero decir que gracias por defender nuestro amor y a agradecer a mi cuñis gisela que a sido muy buena onda, lo apoyo en todo y pues decirle a nicasio que gracias por esas canciones que me compone lo amo por que es muy lindo, le dedico yo la cancion la de me gusta todo de ti ponmela grecia por fa aaaaaaaaa tanto amor verdad jejeje bueno pues saludos para todos de radical esta chido su programa y tu eres linda hay que reconocer la belleza de una mujer att. su amor

    ResponderEliminar
  23. wo0la wo0la mujer!!!
    como0 ztamo0s antes que nada quiero0 mandarles un conrdial saludito0 a toda la produccion de radical k anden de lujo0....
    quiero0 mandarles felizitaciones y un besote a todo0s los profesores del itsi especial a miguel, pedro, adan, alfredo0, chuy; y les kiero0 decir graxias por tener paciencia con el docente y k son muy bueno0s elemento0s en fin bueno0 en realidad a todo0s los maestro0s que se la pasen bien es su dia del 15 de mayo0....... aa y saludo0s a to0do0s mis camaradas del itsi de leon arriba el 4-b yeahhhhhhh ahorasi me despido que esten bien y tengan un fin de semana exelente si toman no manejen vale jajaja oye me podrias poner el video de aunque te duela por fis bye jah bless att:jessica arrona y respeto0 a mi mns es jessicaarrona@live.com.mx agregame vale

    ResponderEliminar
  24. Hola un saludo para la tecnica 33 especialmente para 2j a jipi, braulio, adrian, mario, y a 2h a sarahi, jimena, att. paola la fresa

    ResponderEliminar
  25. hola gresia quiero mandar un saludo para mis primas que las quiero mucho, a sandi, susana y a maira las quiero primas att. paola

    ResponderEliminar
  26. de nevo0 yop jajaja quiero0 mandarle un abraxo0 muy fuerte a mi amigo0 fito0 que hoy cumple 25 añito0s que se la pase de lujo0 y pues que sake las miche que no00 ???????????????' jajajaja bye grexi att: jessica arrona

    ResponderEliminar
  27. oye grecia por que no m pusiste el video d te siento t dejo mi correo para que me agreges
    dar.k.a15@hotmail.com y por fa ponmelo t mando un saludo

    ResponderEliminar
  28. Wola greci pz zolo kiero apoyar el especial de aventura xfa ponga ese y si estan contandos votos pz voto mil veces x aventura esos shikoz zon zuper xfa si??
    grecia andale si?????????

    ResponderEliminar
  29. hola grecia kiero mandar saludos a la secundaria general #10 hilario medina especialmente a 2-h a fernanda,jazmin,brenda, pamela y yoselyn tambien muxox saludos para brenda,diana,maria y a jakeline alias la rara de 2-j son super buena onda...
    y kiero votar x el especial de aventura heee...

    BYE

    ResponderEliminar
  30. hola grecia soy otra vez liliana les mando saludos al primo y a charli y a ti y un saludo a la gral 10, a la rara, a nayeli y a 2L y a habram de 2K que es mi primo

    ResponderEliminar
  31. Hola!!! Solo paso a saludar y a decirles q sta muy padre su programa y tambien para pedirles un video d My Chemical Romance o algo d paramore, y m gustaria q el proximo especial del programa sea d alguno d estos dos grupos xfa!!!

    Bno un saludito a todos, y habr q dia se m hac konocr al primo...

    Bye, bye!!!

    Atte: Lizeth

    ResponderEliminar
  32. hola grecia quiero mandar saludos a la secundaria tecnica numero 1 en especial a el 2G a brenda karime la chocha dayana y el chiles y que si no podrias darte una vuelta para mi hermano y por ultimo quiero que me pongas una cancion de los reyes del camino si no fuera mucha molestia lade tu historieta de mi parte seria todo atte SHEYLA

    ResponderEliminar
  33. HOLA:GRECIA SOY BOMBON DE 2·H DE LA SEC 1 HERMANOS ALDAMA KIERO MANDAR SALUDOS A MAURICIO DE 1.C A TOÑO A KIKE A LUZMA A GELOS A ALEXIS Y A TODOS LOS DE 2.H TE PIDO EL VIDEO DE CARICIAS COMPRADAS DE CUISILLOS EL DE FARANDULERA DE J-KING Y MAXIMAN EL DE ECLIPSE TOTAL DEL AMOR DE YURIDIA Y HAZ EL ESPECIAL DE LA ARROLLADORA. GRACIAS Y DILE AL PRIMO KE YA NO SE COTICE MUCHO ADIOS Y CUIDATE MUCHO BYE.

    ResponderEliminar
  34. hola grecia soy karla kiero mandar un saludo a jhony a azael ke esta en salamanca y a nora te pido el video de tu nombre es mi cuaderno de makano .cuidate y dile al primo que yz no se cotice tanto .

    ResponderEliminar
  35. o0o0la!!! pzz aqi so0lo qeria mandar saludos a ti grecia eres linda su programa es genial y un saludillo a irapuato0o0 y amis friends ami amigoo0o pato q c nos va lo vamos a extrañar bueno busco chicos buena onda hi les dejo mi msm sklash_bun@hotmail.com

    ResponderEliminar
  36. hola grecia m puedes poner la rola de me gusta todo de ti dedicada para ti m llamo fernando

    ResponderEliminar
  37. wo0o0lax aki namas pasando a saludarte emoxixima ninia ......................

    kisiera que me pusieras el videito de alas amis besos de tomas estrada ...............

    dedicado para alguien jejeje


    bueno y ahi un saludillo para mick,para la zhikitha y toas las ninia bellas

    bueno ps ia me ando marchando pero antes dejandothe unos bezukkos para ti y toas las ninia lindas de leon gto como no

    y ke onda GRECIA tienes novio?????? o no para apuntarme....

    cuidathe y bie

    atto: zukko
    rokaio_lokuas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. k onda soy leon me puedes enviar un saludo para la seleccion de gto k estan en el nacional de baloncesto

    ResponderEliminar
  39. hola grecia
    pues aqui pasandote a visitar y mandar saludos al primo a charly y a ti
    y dile al primo que ya salga
    a y una preguntota no van a dar boletos para el concierto de la banda el recodo gracias los quiero
    atte: alejandra

    ResponderEliminar
  40. hola grecia solo quiero que mandes saludos a mis amigas angeles y yazmin y que angeles no sea tan luber jajajaja y que las quiero muchoo y un saludo aq nuestros vidos jorge miguel e ismael y queremos el especial de aventura gracias y dile al primo que no se cotise por que se le van las pretendientas jajaja gracias de nuevo bye

    ResponderEliminar
  41. wooolax grecia somos S fans de tu programa saludos a todos los del programa y quiro mandar un saludo a lupe a pili a la prima a chayo al nalga a leo al ternurita a rosita a la peti a sandra a erick y a toda la ESOL espeial mente 2º "A"

    ResponderEliminar
  42. Hola ke tal grecia solo paso a saludarte tu programa esta genial... ★♥

    Porfa si me pudieras poner el video de alas a mis besos de tomas estrada... ♥★

    Dedicado para al niño al ke amo...♥♥

    Un saludo para Viri,Jackie,Yessi,Honoria, Sandii,Laura,Pamela,Mick y a la personita mas importante el niño al ke AMO zukko...♥♥

    Kuidate biie...

    atte:♥ºzhikithaº♥

    ResponderEliminar
  43. wo0la wo0la.... mujer como0 zta????
    ya se la sabe que le quiero0 mandar un saludo0 a toda la produccio0n radical antes que nada quiero0 mandar saludo0 a to0do0s del itsi de leon yeahhhhhhhhh los profes miguel, adan, pedrin, y mis amigo0x y especial a pau que ayer me apoyo0 muximo0000 bueno0 siempre pero0 ayer en especial ....
    a mony, amariany, nayely, arlett, palmas ,karlo0s, uffffffffffff en fin a to0do0s del 4-b y pues quisiera que me pongan el video0 de vibra positiva de zona ganjah o de perdis mm el de aunque te duela bueno0 OKIZ bye bye jah bless att:JESSICA ARRONA...

    ResponderEliminar
  44. HOLA :GRECIA SOY KARLA Y KIERO MANDAR SALUDOS A JONNY A AZAEL KE ESTA EN SALAMANCA. A AGAPITO Y A NORA TE PIDO EL VIDEO DE MI NIÑA BONITA DE CHINO Y NACHO PLIS DILE AL PRIMO KE YA NO SE COTICE TANTO ADIOS CUIDATE MUCHO BYE.

    ResponderEliminar
  45. hola : GRECIA SOY BOMBON DE 2"H DE LA SEC 1 HNOS. ALDAMA KIERO MANDAR SALUDOS A DARIO A MAURICIO DE 1"C A LA CHAPIZ KE EL LUNES FUE SU CUMPLE KE LA FELICITE EL PRIMO Y CHARLIE SALUDAME A ANTONIO A LUZMA Y TE PIDO EL VIDEO DE FARANDULERA,UNO DE LA ARROLLADORA Y EL DE ECLIPSE TOTAL DEL AMOR CUIDATE Y TE MANDO SALUDOS DILE AL PRIMOKE YA NO SE COTICE TANTO ALGUN DIA VOY A IR AL POGRAMA A CONOCERLO BYE.

    ResponderEliminar
  46. HOLA GRESIA SOLO QUIERO DECIRTE QUE ESTAS MUY GUAPA Y QUIERO MANDAR SALUDOS PARA MIS COMPAS NANDO, EL CHINO, ANI Y JAZMIN Y PARA UNA CHAVA QUE SE LLAMA NANCY PEREZ QUE ME GUSTA UN CHINGO DE SAN LUIS EL ALTO MUNICIPIO DE PENJAMO BUENO GRACIAS ASTA LUEGO ATTE PEPE CHAVEZ

    ResponderEliminar
  47. hola grecia porfa ponme el video de te siento
    t mando un saludo

    ResponderEliminar
  48. ***000la aqui dandole un comentario ala produccion no ce apuren aqui tienen a su co0ndutora y luego yo q aberq dia m invitan y se arma jjajajaj
    a x sierto no m han puesto la cancion q mi xupuesto novio m dedico la de estas q te pelas igual y si no tinen ese video
    ci}on todo gusto el de tu historieta de los reyes del cam saludos charly
    **a y no soi celosa
    jajaa

    ResponderEliminar
  49. hola grecia zolo kiero votar por el especial de aventura...kiero mandar saludos a la general 10 hilario medina especialmente a 2-h a jazmin a fernanda a pamela y a yoselyn tambien muxos saludos a 2-j a jakeline alias la rara y a diana.. bueno espero y o te moleste ke te escriba tan seguido... bye

    ResponderEliminar
  50. hola esta es la primera ves qe paso
    a saludar por aqi
    espero y lo lean en el programa pero ps
    a ve qe
    y esta chido tu
    programa gresia a ver si ponen
    algo de musica de reggae o algo asi
    ok te cuidas
    mucho
    byebyeey saludos a todos los del programa ajajajajajjajah

    ResponderEliminar
  51. hola grecia solo quiero mandar saluditos para yaz y para angeles y gracias por el niedeo de watagatapitusberry y quiero apoyar el especial de aventura gracias besos bye.....

    ResponderEliminar
  52. hola grecia soy gaby quisiera mandar saluditos a la familia camacho rodriguez , a mi novio luis enrique gonzalez y para su familia, aversi tienes el video da grito mundial para que me lo pongas gracias!!

    ResponderEliminar
  53. hola grecia kiero mandar saludos para la general 10 hilario medina especialmente a 2-h...... ke son los mejorez....

    voto por el especial de aventura

    ResponderEliminar
  54. hola gresia como estas espero que vien solo quiero mandar saludos a todos los de la escuela ety en espesial a 2g bueno te pido la cancion de morir de amor de kuday o la demi mejor rregalo de los primos de durango bueno bye espero que melo pongan ya que el martes 25 es mi cumple bye besos atte karime "la kenzy"

    ResponderEliminar
  55. HOLA GRECIA NADAS TE QUERIA PEDIR QUE ME PUSIERAS UNA CANCION PARA EL JUEVES LA DE ERA UNA BROMA DE PEGASO ATT ALEJANDRO

    ResponderEliminar
  56. HOLA GRECIA SOLO QUIERO MANDAR SALUDOS PARA UNA CHICA MUY HERMOZA QUE SE LLAMA NANCY PEREZ DE SAN LUIS EL ALTO QUE YA TERMINE CON SU NOVIO PARA QUE ME DE UNA OPORTUNIDAD DE DECLARARLE MY LOVE Y QUISIERA EL VIDEO DEME GUSTA TODO DE TI QUE SE LA DEDICO A ELLA A TE MANDO SALUDOS A TI Y TE VES MUY LINDA E BUENO ES TODO HASTA LUEGO ATTE: PEPE CHAVEZ

    ResponderEliminar
  57. hola grecia porfa pon el video de te siento de wisin y yandel y quiero decirte que estas bastante hermosa ATT fernando

    ResponderEliminar
  58. HOLA GRECIA
    SPERO ESTES BIEN
    MM QUIERO MANDAR SALUDOS PARA TANIA DANIEL NACHO GUSTAVO KARLA A SU PRIMO QUE LO AMO
    Y AL PRIMO PARA DECIRLE QUE EL MES QUE ENTRA VIENE LA BANDA CUISILLOS
    BUENO ME DESPIDO UN SALUDO PARA TI Y PARA TODO EL EQUIPO DE RADICAL BESOS SE LES QUIERE

    ResponderEliminar
  59. HOLA GRECIA AKI PASANDO AHH SALUDAR AHH TODA LA GENTE... JEJE KE VE ESTE PROGRAMA BUENO Y AHH INVITARLOS AL CLUB DE LOS PAYABROTHERS ANTES PAYASONICOS.. BUENO TE DEJO MI CORREO...
    ratoncamil@hotamil.com,ratoncamil@hotamil.com SOLO GENTE KE LE GUSTE PAYASONICOS JEJE dE CUALKIER PARTE DE GUANAJUATO Y UN SALUDOTE AL CLUB DE FANS "DRPX CON LOS PAYABROTHERS" Y ESPERO ME PUEDAS PONER UN VIDEO DE ELLOS TE LO AGRADESERIA MUCHAS GRACIAS HASTA PROTO BESOS BYE...

    Atte:JUANITA VENEGAS PRESIDENTA DEL CLUB...

    ResponderEliminar
  60. hola grecia es la primera ves ke te escribo y sabes ke me encanta tu programa puedes mandar saludos para la tec. 53 y a neto sevilla
    de miguel sevilla

    ResponderEliminar
  61. wo0la wo0la sista(mujer)!!!! como0 andamo0s ???
    mm....
    que pena que ya se no0s va del programa pero0 asi pasa cuando0 sucede que se le puede hacer... solo0 me queda deciarle lo mejo0r las mejores vibras para voz y para lo que este proyectando0.. saludito0s para to0do0s los de radical 87.7 yeahhhhhhh!!! y a mii novio0 karlos, a mis amigas ale, mony, pau, arlett,alex en fin att:sista jessica arrona bye nena cuidexe beso0s jah bless!!!!! (dio0s te bendiga)

    ResponderEliminar
  62. HOLA GRECIA TE PIDO EL VIDEO DE LO QUE SIENTO POR TI DE CRIS MELODY DEDICADO PARA MI GRAN AMOR. CUIDATE BYE. SASLUDOS A CHARLIE Y A TI Y A BIFOY.CRACIAS

    ResponderEliminar
  63. hola grecia te pido el video de dime ke me kieres del recodo y el de te kiero tanto tanto de ov7 gracias.
    saludame a charlie a bifoy y a ti gracias

    ResponderEliminar
  64. HOLA GRECIA PZ ZOLO KIERO DECIRTE KE PARA KUANDO HACEN EL ESPECIAL DE AVENTURA SE SUPONE QUE TOCABA AYER.........

    BNO MANDO SALUDOS PARA EL CHARLY Y RAFIQUI Y PARA TI YA PARA EL PRIMO NO XKE ES MUY COTIZADO..

    Y MUXOX SALUDOS PARA LA SECUNDARIA GENERAL 10

    ResponderEliminar