martes, 11 de agosto de 2009

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Bruno Bichir !!!!!!!!




Uno de los mejores actores que tiene México nos acompañó en Radical, por supuesto estamos hablando de BRUNO BICHIR!!!! , quien fue para invitar a todo el público a verlo en su obra "La Historia del Tigre".

Las personas que tuvimos la oportunidad de acudir al evento, nos dimos cuenta de que es un excelente actor, pues no utilizó ningún tipo de instrumento y mucho menos otro compañero para acaparar la atención del auditorio.

Vientos Bichir!!!!!

5 comentarios:

  1. HOLA GRECIA OYE HOY SOLO TEHGO UNA REPLICA ABER CUANDO ME PEDISTE PERMISO PARA SALIRTE DE ESTE PROGRAMA LA VAS A REGAR E AHORA CON QUE ME BOY A DELEYTAR LA PUPILA HABER DIME PERO BUENO NIMODO A Y MANDO SALUDOS PARA TODA LA GENTE DE SAN LUIS EL ALTO Y EN ESPECIAL PA NANCY PEREZ QUE ES UNA CHAVA MUY LINDA Y ME GUSTA UN CHINGO Y QUIERO QUE ME DE UNA OPORTUNIDAD BUENO ADIOS ESTO ES TODO ATTE PEPE CHAVEZ

    ResponderEliminar
  2. hola diana komo estas,, amm y ke se nos va la grecia verdad bno solo kiero mandar saludos a la secundaria general 10 hilario medina especialmente a 2-h a mis amigas fernanda, jazmin,pamela,jocelyn,brenda y abigail,, tambien muxos saludos a jakeline alias la rara de 2-j ke es supero buena onda..

    bno bye cuidate

    atentamente: yo

    ResponderEliminar
  3. hola diana solo te escribo para mandarles saluditos a mis amigos angeles y jorge y que seguimos esperando el especial de aventura eeeeeeeee...
    bueno era todo gracias......

    ResponderEliminar
  4. dianis queria ver si el viernes me puedes poner el video de loco extraño de sandoval porfas y que se lo dedico a miguel de parte de el ya sabe quien gracias
    y que lo amo........

    ResponderEliminar
  5. un saludo al toso el cetis 77 excepto a las de 4oN
    que nadie las quiere por facilotas jajaja gracias de parte de el grupo etnico mas padre de la escuela....

    ResponderEliminar