martes, 11 de agosto de 2009

*** German Montero ***







Germán Montero una vez más estuvo en el programa no sólo para hacer promoción de su más reciente producción discografica "compréndeme", sino para ¡¡¡¡bailarnos!!!! ajaja las imágenes no mienten, echense un taquito de ojo.

Entre bromas, risas y hasta un palomazo fue como se presentó el pasado viernes 7 de agosto en Radical para después dirigirse a una firma de autografos.
No cabe duda que todavía existen artistas con los pies bien puestos sobre la tierra y bien simpáticos :) Y recuerda que este viernes 14 estará en concierto!!! así que ¿ya tienes tu boleto?

42 comentarios:

  1. Hola Grecia, kiero felicitarlos x su programa q sta super chido y la neta es el mejor, x q nos hacn pashar un rato muy bueno y d mushisima divercion la neta c sakn un DIEZ, bueno dspues d tanto alago, kiero pdirles si me puedn complacr kon un video d Wisin y Yandl "Gracias a ti" o uno d Chapa c "Yo no puedo ser" ok.... xfa manda saludos a toda la raza de Guadalajara special ment a Nathalia d part dl sayko..... grcias.... good bye

    ResponderEliminar
  2. wuoala, felicidades x el programaso que tienen radical 87.7, y un saludo y muchisimos besos a la hermosisima y guapisima conductora GRECIA, q es super divertida......... manda saludos al barrio de la Ladera Grande de Lagos de Moreno d parte de FANNY ok,,,, por fa pongan el video de Como quieres que te olvide de Wisin y Yandel..... bueno adios y echenle muchas ganas.. bye bye

    ResponderEliminar
  3. hola grecia soy claudia, felicidades por su programa esta bien chido y mas por que tu eres la conductora,,,,, bueno solo kiero pedirles si me pueden complacer con el video de (Tu nombre en mi cuaderno de Makano feat monica) ovbiamente me gustaria mucho verlo en el mejor programa Radical 87.7..... xfa manda saludos a mi novio adan q estoy contando las horas para volverlo aver ahora que regresemos a la escuela ok... gracias adios........!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Gecia Estas Guapisima, y eres un encanto, tienes una sonrisa divina... Tu programa es Genial.
    Un beso... !!!

    ResponderEliminar
  5. hola que tal espero y esten bien todos los de radical primero que nada quiero felicitarlos por su programa es muy padre tambien quiero mandar saludos a mi prometida jazmin departe de jairo la amo mucho y a toda la banda de irapuato y arriba la trinca que son los mejores del bajo (sin ofender) gracias

    ResponderEliminar
  6. hola saludos a toda la raza q trabaja en Radikl 87.7 specialment a la guapisima conductora ok....... mandn saludos pá la raza de Lagos d Moreno specialment a mi novia Fanny d part d Daniel.......

    ResponderEliminar
  7. wuoa wuoa y otra vez woua q programa tan mas chido son unikos c la rifan y no c diga la conductora hermosisima felicidads..............
    xfa grecia manda saludos a mi novio adan d part de brenda q lo amo con todo mi korazon y complacme con el video d Pittbull (room service), ok graxias good bye beshosssssssss

    ResponderEliminar
  8. hola soy Edgar, saludos a toda la banda q trabaja en radikl 87.7 y un beshothe a la conductora grecia ok......bueno solo kiero pedirles xfa si manda saludos a mi novia nancy obviament d part mia y si me puedn complacr con el video d Alejandro Fernandz " ESTUVE ".....gracias adios

    ResponderEliminar
  9. hola me llamo karla, solo kiero felicitarlos x su programa q sta muy bueno, y muchos saludos a todo el equipo q forma Radical 87.7..especialment a GRECIA,,,, bueno xfa manda saludos a mi novio adan d lagos d moreno y kiero pedirles si me puedn complacr con el video Nelly fourtado --Manos al aire--, me dspido mandandoles muxos besos..bye

    ResponderEliminar
  10. soy nathalia y me gusta mucho su programa saludos a la produccion d radical y a grecia, oie manda saludos a mi novio carlos y xfa si puedn poner el video d Yomo(Hacerte mia)siiiii....dile al primo q lo consiga porfa ok.....adios

    ResponderEliminar
  11. hola soy cecilia, solo kiero mandarles muchos saludos ala produccion de radical y besos y abrazos a grecia, porfa mandn saludos a lagos de moreno n special al CBTis 262, bueno tam kiero pedirles si me puedn poner 1 video, La nube d LMT graxias babay

    ResponderEliminar
  12. holaaaa, bueno solo kiero q si por favor mandan saludos a mi novio adan d parte de mercedes por que es el amor de mi vida, y si me pueden complacer con un video de dicado para el con todo el amor que le tengo, David bisbal (mi princesa)....ok adishiiiin....

    ResponderEliminar
  13. hola solo escribo pá mandarles saludos a toda la produccion, obvio en especial para la hermosisima conductora grecia carrillo, una ¿?
    ó mas bien 1 punto d vista x q no han actualizado el Blog, sin ofendr pero creo q ya hace falta una actulizacion, nuevas fotos, como por ejemplo, una foto dond esten todos los q comforman la produccion, otra dond este sola grecia,,,, etc......bueno me dspido spero y no halla sido una molestia............adios

    ResponderEliminar
  14. Hola, bueno solo les quiero decir que el programa esta muy chido aunque me gustaria que
    pusieran mas artistas porque regurlarmente son los mizmos, un saludo para todos los que trabajan en radical, les pido varios videos:
    para el Lunes Miley Cyrus - "When I Look At You o Rihanna - Russian Rolette. Para el Jueves Evanescence/Linkin Park - Bring Me To Life y el viernes Paramore - Brick By Boring Brick, sobre todo les pido el de paramore, bueno me despido aTto: Leo
    Posdata: mi pagina es www.top-30.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. hola soy angel saludos para todos en especial a grecia q es muy bella quiero un especial de cuicillos y la cancion del proximo viernes dedicada para alguien muy especial para mi ella ya sabe quien es

    ResponderEliminar
  16. Saludos a todos los que hacen posible el programa de radical 87.7 es un buen programa, me agrada por que tocan los generos más populares y asi llegan a todas las personas muy bien, por otra parte hago el siguiente comentario especialmente para Grecia eres una mujer muy hermosa y se ve que eres super buena persona sigue asi me encantas :)

    ResponderEliminar
  17. Que onda chavos "gaga´s" este es el perfil de nuestra electrodiva Lady GaGa, y como pueden darse cuenta es el "Club Oficial De Lady GaGa Leon Gto" y este es el espacio donde dedicaremos exito a Lady, ademas donde encontraremos informacion totalmente exclusiva en el rango INTERESES (ubicado en la parte inferior de el perfil) y su musica, ni hablar, invadira nuestro espacio. Lo mejor de todo es que podemos estar mas cerca, pues tenemos el correo Messenger: houseofgagaleon@hotmail.com Y el proposito de este, es recibir informacion, musica, videos, wallpapers, imagenes y estrenos exclusivos¡¡¡ Forma parte de este club y vuelvete... "GAGAFAN"
    Estamos en Hi5: http://ladygagaclubleongto.hi5.com
    formen parte del club¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  18. ola a todos komo estan
    solo para decir k el programa esta super chido y k me enknta como conduce grecia, sigue asi.bye

    ResponderEliminar
  19. hola grecia como estas me gusta mucho su programa y solo queria mandar saludos a la secundaria n.59 en especial a 2°h a angeles y monroy que ya se reconciliaros a alex y a sandra que porfavor se hablen ya de una vez tambien a los de 2°i a jaqueline y a paty y a sus novios de ellas

    ResponderEliminar
  20. k onda grace¡¡¡¡¡ sta chido tu programa, saludos a la lau y karina de 2 J y ponme el video de verano azul porfa. manda mis saludos ehhh¡

    ResponderEliminar
  21. hola grecia, te mado un saludote. veo tu programa cada que puedo, tu sabes la gente ocupada. pero esta genial, es la priemra vez que entro al blog y al verdad esta fellito, sabes si quires ponerlo bien nice, dime y lo configuro igual o mejor que el mio http://biguniversum.blogspot.com para que tenga mejor vista no crees.

    ResponderEliminar
  22. hoola
    bueno que tal solo kiero mandar saludos para mo hermana jazmin que no ce pierde tu programa y que porfa le pongas algo de wisin y yandel que los ama bueno y kiero decir que es mi primera vez que..... uy saludos para ti y para el primo y en especial para la prepa de jardines em especial al 2ºB y a la dengue oki bye

    ResponderEliminar
  23. hola solo queria mandar saludos a la sec. gral. numero 7 margarita paz paredes en especial al 2"g y tambien para todos los mini y los kaeses para mi primo lalo, rober,miriam, isela, meli,caro y olga a y xfa ponganme el video de tik tok de kesha

    ResponderEliminar
  24. hola greciia!! espero y te encuentres biien
    y decirte que el programa esta buenisimo y kiiero mandale un saludo a el "primo" que salga
    y a charly y a rafa y un saludo a los del colegiio patria en especial a zoe , taniia, y a daniel y a cinthia a paola a danni de cookie lovers q es la mejor reposteria de leon gto a la sra rOsi a brayan del colegiio maria grever y a natanael q esta en san diego californi q lo kiiero muchisisimo......................
    me gustaria deciir q fueran a la reposteria "COOKIE LOVERS" ubicada el la plaza arcos campestre a un costado del colegio hispanoamericano conozcanla no se van a arrepentir aTTE: maRiiana me gusaria mandarle un saludo muy special a WISIN & YANDEL y decirles q los amo con toda el alma soy su fan nº 1 de leon gto q los kiiero muchoo y atoda los reggatoneros de puertorico

    ResponderEliminar
  25. hola grecia solo queria pedirte saludos para la sec gral no.7 en especial para 2"g y para el chicharito de 2"I exepto para 1"k porque algunos me caen gordos en especial joselin , karla y el megan a y un saludo para los kaeses y los mini y para omar de la esc carlos a carrillo que lo quiero mucho y para mi hermana karla y mi prima liz de 5"A oye y queria pedirte un especial de bon jovi bueno hasta luego y dile al primo que ya no se cotise tanto

    ResponderEliminar
  26. hola grecia oye queria pedirte un favor queria ver si me podias poner un especial de bon jovi x fa y manda saludos para lois, fabi, isma, cesar y el oso de los kaeses, para la sec no.7 en especial para 2"g para el chicharito de 2"I y para todo 5"A de la esc. prim. carlos a carrillo bueno hasta luego

    ResponderEliminar
  27. hOLAAAAOIE GRECIA YA TENGO UN BUEN QUERIENDO0ME COMUNICAR A TU PRO0GRAMA Y NOMAS NO0 LO0 LO0GRO00 SOLO00 QUIERO00 Q MAÑANA VIERNES M PONGAS LA CANCIOON DE INTOCABLE" ESTAS Q TE PELAS LO0 Q PASA ESQ C LA DEDICO A BELEN DE LAGOS DE MORENO JALISCO0 ESTUDIA EN LA UDG XFAS XFAS HACE MUXO LA PIDEN Y NOMAS NO LA PONENN NO SEAN SANGRONES O NO BUELVO A VER EL PROGRAMA JAJAJ X SIERTO TENGO PASO00S DE BAILE

    ResponderEliminar
  28. w00la grecia please manda suludillos para la sec n0.7 en especial a 2"g para Isela, Miriam, pedro, mayra y la jefa de grupo y para los KAESES y x fa el jueves ponme el video de life is life de opus bueno hasta luego.

    ResponderEliminar
  29. ola gresia solo queria mandar saludos a mis amigas sonia y karen y puedes poner videos de j king y maximan

    ResponderEliminar
  30. hola grecia solamente queria mandar un saludo para la sec no.7 margarita paz paredes para 2"g para miriam la emo monse yerandi pedro jose luis isela y para felipe que el domingo es su cumple y para los KAESES y please ponme el video de watagatapitusberry de pitbul weno bye hasta luego

    ResponderEliminar
  31. hola diana ahora te escribo para mandar saluditos a mis amiguis: anabel, juanis, brenda, jessy, y para todas mis compañeras de escuela, tambien para mis cuñadas bety e isela. me pones porfis el super video de daddy yankee "descontrol" dedicado para mi hermano paco. gracias

    ResponderEliminar
  32. wola diana solo qiero mandar saludos
    para mis amiwos de la sec. #7 para
    2ºg para miriam, jose luis, yerandi,
    monse, lucia, la emo, pedro, y para isela
    que la extraño muchisimo y para isma de 1ºI
    y obvio para todos lo0s KS y los mini KS
    y please ponme algun video de los kumbia
    kings de preferencia el de "te kiero
    a ti" o el "de desde que no estas aqui"
    bueno hasta luego te cuidas.

    ResponderEliminar
  33. salu2 a los ocultos 21 d san juan bosco y a los sombras 14 para mau fer pola toro zapato mojo chuki reyna sandra nanci eliza yuli monse q ya se reconsilien todas y todos ATT.anonimo BEY

    ResponderEliminar
  34. ayy noo sta bnn Guapisimoo
    German MonteeRoo & iO tube la oportunidad
    dee baaiiLaaR qqonn eeL stta bnn hermosoo ♥
    iiLoovveeYouu Germann monteroo

    eeveeLyynn & geermaannn ♥
    tqqqmmmmm

    ResponderEliminar
  35. hola, hola¡¡¡¡ dianis
    oye queria pedirte que me pusieras el video de "cartel de santa" el de "bombos y tarolas" y tanbien algo de "scorpions" o de "guns and roses"
    y qiero mandar saludos para le sec #7 en special para 3ºG para miriam, la emo, monce, yera, jose luis y pedro
    y tambien para el 2ºi para isma, la diabla, chavez, y javier
    bueno es todo bye y porfa les mega encargo esos videos

    ResponderEliminar
  36. Olaa quiero mandar saludos para miisz amiighasz qke lasz qkiiero muuxO y un zaludO para mii maesztraa
    qkiiero qke me pongasz la cancion de nina de mi corazon

    ResponderEliminar
  37. h0la diana te Kiero0 pedir un video de LOS vaLeDOrez la dE lAStiMA a y por ke no ponen videoz de la banda el rekodo pareze ke no los kieren a un zaludo0 a ti y a la sekundaria tecnika numero 43 a y ezpesial aloz de primero0 de la tarde ke zon vien dezmadro0zoz

    ResponderEliminar
  38. OlaaaH..!!
    Diianaa
    qiierOo mandaar zaaluudOoz para:
    jacqueline, Fernanda fede qee lo qiierOo
    lalo alonzo hannah lola qee zon increez
    quiierO qe me pOngaz el viideeO de zapatoOz de andreeaa
    graax adiiOz te cuidaz radical ez el numero 1 jeje eztaa dee pOkaa zee cuiidan tdoz loz de radical y un zaludo para todosz usztedeez..

    ResponderEliminar
  39. Ola diiana qe paso siempree con el video si lo van a hacer?..
    un zaludo para todos los de radical en especial a ti qiero el video de danza kadurOo x fiiz adioz

    ResponderEliminar
  40. hola quisiera que mandes una saludo a jesus magdaleno rios martinez

    ResponderEliminar
  41. oye german monrero estas bien guapo deja a tu esposa y vente con migo te espero nen el baile q va a ver-.......................tkm guapote::::

    ResponderEliminar